Prueba TESTDE-TexLA es rendida por estudiantes de primer año de Plan Común de manera online

Estimada comunidad:

Les compartimos una nota de prensa publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM acerca de la realización de la prueba TESTDE-TexLA a estudiantes de primer año de Plan Común.

Este evento se llevó a cabo dentro del contexto del programa de Alfabetización Académica y Profesional de la Facultad y pretende medir el nivel de logro en la comprensión y producción de textos académicos de los estudiantes de primer año. El objetivo de este test es diagnosticar las habilidades comunicacionales de los estudiantes para entregarles el apoyo adecuado para su formación de excelencia académica.

Link a la nota de prensa:

¡Esperamos que les guste!
Laboratorio de Escritura Académica y Profesional Armadillo.