Armadillo Lab: un espacio de apoyo para las y los memoristas de la FCFM

Estimada comunidad:

Les compartimos una nota de prensa publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM acerca de la realización de nuestra 5ta Jornada de Memoristas durante el mes de noviembre del año 2023.

Esta instancia se llevó a cabo de manera presencial en la Biblioteca Central de la FCFM y tuvo como objetivo birndar herramientas y orientación a las y los memoristas para mejorar la calidad y claridad de sus textos, así como resolver sus dudas y dificultades en el proceso de redacción. Esto a través de talleres y tutorías personalizadas realizadas por Biblioteca Central y los tutores de Armadillo Lab.

Link a la nota de prensa: