Estudiantes y egresados de la FCFM participan en Talleres de comunicación académica y profesional

Estimada comunidad:

Les compartimos una nota de prensa publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM acerca de la realización de nuestro Ciclo de Talleres de Comunicación Académica y Profesional durante el primer semestre del año 2021.

Esta instancia se llevó a cabo de manera virtual durante los meses de mayo y junio y estuvo enfocada en instruir a los estudiantes de pre y postgrado de la FCFM a enfrentarse a tareas frecuentemente encontradas en Ingeniería y Ciencias, tales como la escritura de informes académicos, la redacción de cartas y correos formales, y el despliegue de una expresión oral adecuada. Adicionalmente, en el artículo también podrán encontrar enlaces directos a nuestro material en línea para reforzar estos conocimientos, junto con las grabaciones de cada uno de los talleres realizados.

Link a la nota de prensa: